29 de octubre de 2010

Nos han nominado!

Qué sorpresón!

La Gallina Catalina nos ha "nominado" para participar en el Juego del 4.

Y aunque al principio pareció que sería sencillo contestar a unas cuantas preguntas, ahora que hay que ponerse a ello, ya me está pareciendo un pelín más complicado (para según qué cosas, tener que ceñirse a 4 es muchísimo, o muy poco).

Pero en fín, como el mundo es de los valientes... allá vamos!

4 COSAS QUE LLEVO EN EL BOLSO

- El móvil
- Las pintus
- Un pendrive con fotos
- Mi iPod

4 COSAS FAVORITAS DE HABITACIÓN

- Mi almohada de plumón
- Mis collares de jade colgados
- Las cajas del National Geographic
- El cajón de mi mesilla: nunca sé lo que puedo encontrar

4 COSAS QUE ME GUSTAN AHORA MISMO

- Un buen baño antes de acostarme
- Coger la bici el domingo para ir a desayunar con los periódicos
- Perderme mucho rato en una librería
- Buscar un hayedo en tonos rojos y sacar fotos

4 COSAS QUE SIEMPRE HE QUERIDO HACER

- Escalar algún pico del Himalaya
- Pasar un año sabático en Florencia
- Navegar por la Antártida
- Conducir (1 vez) una moto muy potente

4 COSAS QUE NO SABES DE MÍ

- Que me gusta dormir... por las mañanas!
- Que me encanta el chocolate
- Que cocino fatal
- Que de vez en cuando, necesito un subidón de adrenalina

4 MUSIQUILLAS QUE NO ME PUEDO QUITAR DE LA CABEZA

- "Whiter shade of pale" versión de Annie Lennox
- "Yellow" de Coldplay
- "I Gaer" de Sigur Ros
- "Fake plastic tree" de Radiohead

3 comentarios:

  1. Muy tú, sí señor!!! Me ha encantado!!! Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno...
    se ve que me conoces bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. a lo del subidon de adrenalina me apunto!! y a lo del baño tranquilo por la noche...(cuantos años hace que no lo hago...la maternidad..)

    ResponderEliminar